CONSULTORÍA

La consultoría es un servicio profesional destinado a resolver un problema de tu empresa, ayudándola a potenciar el aprovechamiento de distintas oportunidades para su crecimiento.

¿Por qué contratar servicios de consultoría?

Contratar un Consultor externo nos aportará las siguientes ventajas:

  • Estamos contratando experiencia. El Consultor aporta a nuestra empresa o entidad su experiencia adquirida a lo largo de los años.
  • Nos aportará una visión externa y global del mercado. Su trabajo le ha llevado a entrar en contacto con muchas empresas de varios sectores y trabajar en muchas y diversas situaciones.
  • Nos aportará una visión objetiva que a menudo es difícil de encontrar cuando somos los implicados. Al no tener un vínculo directo con la empresa no estará influenciado por nada, su visión será siempre imparcial. Esto hará que nos diga las cosas como son, no como las queremos ver nosotros.
  • Será capaz también de identificar problemas que han pasado desapercibidos a lo largo de los años.

Infórmate sobre mis servicios de consultoría en Comunicación y Oratoria

El principal aval es mi experiencia en los medios de comunicación en los últimos treinta años, sumada a la constante formación y especialización en el campo de la oratoria, neuro-oratoria y comunicación. Son muchas las organizaciones, empresas y particulares que por su actividad necesitan asesoramiento y planes de productividad referidos a Comunicación (interna y externa), así como en Oratoria, la gran desconocida y necesaria capacidad de transmitir el mensaje utilizando herramientas efectivas.

Probablemente no tengas presupuesto en tu plan de Recursos Humanos para fichar a un profesional con tanta experiencia y recorrido profesional de forma continuada, e incluso quizás tampoco lo necesites. Un consultor externo es una persona muy bien cotizada, pero cuyo trabajo, para que sea realmente eficaz, ha de ser temporal.

Te invito a que contactes conmigo y sin compromiso, mantengamos una primera conversación telemática para que juntos podamos concretar cuales son tus necesidades de consultoría.

Escríbeme a consultoria@formaciondescartes.com