Juanca Romero Hasmen ©2024 –

En un mundo donde las ideas aberrantes nunca dejan de sorprendernos, llega la última moda: ligar en supermercados a las 19:00 horas. ¿Quién necesita un ambiente adecuado para conocer a alguien cuando puedes hacerlo mientras decides entre dos marcas de papel higiénico o comprando un pepino, espárragos o una latita de almejas en escabeche?

El supermercado: el nuevo templo del amor

Olvídate de los bares, los parques, cines o incluso las aplicaciones de citas. El verdadero romance para calentorros insociales se encuentra ahora entre los estantes de productos de limpieza y las neveras de lácteos de un Mercadona cualquiera. ¿Qué mejor manera de impresionar a tu futura pareja que mostrando tu habilidad para encontrar las mejores ofertas en detergente? ¡Qué maravilla vivir en una sociedad donde cada momento es una oportunidad para ligar!… nótese la ironía.

El respeto y la privacidad: conceptos anticuados

En esta nueva era de la “seducción” en supermercados, el respeto por la privacidad de los demás es cosa del pasado. ¿Por qué respetar el espacio personal de alguien cuando puedes invadirlo con una charla sobre la mejor marca de pasta? Después de todo, todos estamos aquí para socializar, ¿verdad?

Ligar en supermercados a las 19:00 horas es, sin duda, la cúspide de la innovación social, y por qué no decirlo, la última tendencia entre aquellos, aquellas y aquelles que sientes picores de deseo en “sálvese sus partes”. Transformar un lugar de necesidad en un escenario de “busca polvos” es una idea aberrante, consecuencia de la penosa sociedad que estamos creando y que heredarán los que ahora apenas han ahumado sus “cocinillas genitales”. Así que, la próxima vez que vayas a hacer la compra, no olvides tu mejor sonrisa, tu lista de la compra y ropa interior sin agujeros o al menos limpia.

¡El amor está en el aire mientras le das la vuelta a la piña en tu carro, a modo de reclamo de apareamiento de cualquier animalejo del bestiario español!

 

LIGAR EN SUPERMERCADOS: JUNTANDO A UN PUÑADO DE SÁTIROS Y SIMPLONES
Etiquetado en:                
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad