Libros

Desde mi ángulo

Autor: Juanca Romero Hasmen

Este libro es fruto del continuado trabajo que semana a semana he ido plasmando entre las páginas de uno de los periódicos más importantes del archipiélago canario, el decano Diario de Avisos.

Escribir cada domingo sobre asuntos tan concretos como son los relacionados con los Enigmas y la Historia, e intentar hacerlo desde una óptica lo más ecléctica posible pero sin abandonar mi visión particular, se convierte en todo un reto, que no por dificultoso en ocasiones, deja de ser satisfactorio hasta alcanzar grados superlativos. La página Ángulo 13 en Diario de Avisos, actualmente goza de la aceptación del exigente lector, que especialmente los domingos -debido a la disponibilidad temporal-, se convierte en un consumidor mucho más exigente si cabe.

Con esta obra, lo que he pretendido es agrupar parte de los artículos, reportajes y entrevistas que he publicado en el decano en el periodo comprendido entre el mes de octubre de 2011 y el mismo mes del año 2012. Una serie de 50 textos, ordenados de forma cronológica y con una clara y marcada anarquía en cuanto al orden temático. Espero que este intencionado desbarajuste, sirve para que en el momento de acceder a su lectura, no encuentre el aburrimiento en el camino.