Santa Cruz insólito

santacruzinsolito 

Dificultad: baja. Edad mínima: 12 años.

Aula urbana explicativa por Santa Cruz de Tenerife, acompañados por el periodista y comunicador Juanca Romero H., conocedor y divulgador de las vertientes más insólitas de la ciudad.

La duración aproximada de la ruta está establecida en 3 horas.

Conoceremos algunas de las claves ocultas de la Plaza del Príncipe, haremos un alto en la conocida como Plaza Zodiacal, Parque García Sanabria, para después trasladarnos hacia la Calle Jesús de Nazaret y conocer allí, parte de la crónica negra de la capital. Inevitable paso por los exteriores del Templo Masónico, Museo Municipal, Iglesia de San Francisco... accederemos al Centro de Interpretación Castillo de San Cristóbal para seguidamente trasladarnos hasta la Iglesia de La Concepción.

En todos estos lugares habrá ocasión para conocer algunas de las leyendas, pasajes del pasado y casuísticas vinculadas a los misterios y lo insólito, que al fin y al cabo, es el motivo principal de esta ruta.

Fecha: viernes 9 de diciembre 2016.

Horario: 16:30 horas. 

INSCRÍBETE A TRAVÉS DE...

  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • WhatsApp: 628.368.842 (Horario de atención: L-D, de 09:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas).