La Laguna insólita

lalagunainsolita

 

Dificultad: baja. Edad mínima: 12 años.

Aula urbana explicativa por San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, acompañados por el periodista Juanca Romero H., conocedor y divulgador de las vertientes más insólitas de la ciudad.

San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, está considerada como una de las ciudades con más encanto de toda España. No en vano, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. Destaca su historia y los misterios que envuelven muchas de sus calles e imponentes inmuebles.

En el Aula Participativa "La Laguna insólita", disfrutaremos de un recorrido a pie por el casco antiguo de la ciudad, para conocer su historia, sus emblemáticas casonas y las leyendas y misterios que encierra... Convento de Santo Domingo, Plaza del Adelantado, grandes conventos, palacios y casonas como la de Los Capitanes o los Lercaro, actualmente sede del museo de Antropología e Historia de Tenerife.

Un recorrido a través de la casuística insólita ligada al pasado en su mayoría, y que ha llegado a nuestros días con total vigencia. Si te gustan las leyendas y los misterios, sin duda el recorrido que te proponemos es el que buscas. Este aula incluye entrada al Museo de Antropología e Historia de Tenerife (Casa Lercaro).

Duración aproximada del recorrido: 180 minutos.

PARA CONTRATACIÓN:

  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • WhatsApp: 628.368.842 (horario de atención, de L-D, de 09:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas).