Barranco de Badajoz, entre leyendas y misterios

barrancoleyendasmisterio

 

Actividad interactiva.

Dificultad del recorrido: media (se aconseja calzado apropiado para senderos y bastón de apoyo. Algo de ropa de abrigo y linterna, aunque la actividad es diurna).

Edad mínima: 14 años.

Duración aproximada: 4 horas. 

Hay ocasiones donde la posibilidad de encontrar otros mundos, no está alojado sólo en los sueños de los más atrevidos. Micro espacios donde la realidad se funde con la leyenda y se vuelve sueño, y los sueños se confunden con la Madre Naturaleza.

Te ofrecemos la posibilidad de acceder a uno de estos exclusivos lugares denominados de Poder. El Barranco de Badajoz se abre ante nuestros ojos para destaparse como uno de los lugares ligados al misterio y la leyenda, más conocidos dentro y fuera de nuestras fronteras.

De la mano del periodista y escritor Juanca Romero, podrás disfrutar de una intensa tarde recorriendo el seno del barranco, adentrándote en sus historias y leyendas, formando parte del crisol de enigmas que lo envuelven, y participando en una investigación en vivo.

Seres blancos o lunos, extrañas luminarias, testimonios de lo insólito, leyendas, experiencias personales...

Una tarde recorriendo el Barranco de Badajoz, para disfrutar de su entorno y compartir entre los asistentes unas horas irrepetibles.

Actividad para grupos a través de convocatoria y visitas privadas. 

PARA INSCRIPCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. WhatsApp: 628.368.842. (Horario de atención: L-D, de 09:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas).